LETICIA SABATER LLEVA 30 AÑOS EN TELEVISION Y EN  LOS ESCENARIOS CON UNA TRAYECTORIA EN ESPAÑA Y FUERA DE ESPAÑA  MUY AMPLIA COMO ARTISTA EN TODAS SUS FACETAS.

COMO PRESENTADORA DE TV.HA PRESENTADO NUMEROSOS PROGRAMAS CON GRAN EXITO EN ESPAÑA.

COMO ACTRIZ HA INTERVENIDO EN NUMEROSAS SERIES DE TV,OBRAS DE TEATRO ,TELENOVELAS Y CINE,INTERPRETANDO CON GRAN CREDIBILIDAD DIVERSOS PAPELES EN ESPAÑA EN TELECINCO Y TVE Y EN MEXICO CON LA CADENA DE TELEVISION TELEVISA.

COMO CANTANTE ,ACTUALMENTE NO PARA DE HACER ACTUACIONES ABARROTADAS DE PUBLICO Y CONCIERTOS CON AYUNTAMIENTOS,PEÑAS Y PROMOTORES Y BOLOS EN LOCALES PEQUEÑOS,MEDIANOS Y GRANDES,  COSECHANDO GRANDES EXITOS CON TEMAZOS SUYOS MUY BAILABLES Y DIVERTIDOS PARA TODOS LOS PUBLICOS, QUE SE CONVIERTEN AÑO TRAS AÑO EN¡¡¡ LA FAMOSA CANCION DEL VERANO¡¡¡ADEMAS DE SUS VIDEOCLIPS DIVERTIDOS,CONTROVERTIDOS, ,ORIGINALES Y DIFERENTES,QUE SE CONVIERTEN AÑO TRAS AÑO EN LOS PRIMEROS VIDEOCLIPS ESPAÑOLES CON MAS DESCARGAS EN YOUTUBE  DEL PANORAMA  MUSICAL.

 ENTRE  TODOS SUS TEMAZOS TIENE GRANDES EXITOS COMO LA SALCHIPAPA,MR POLICEMAN,TOMA TOMA PEPINAZO,EL POLVORRON,LETIRAP ,18 CENTIMETROS PAPI , ETCC... EXITOS  QUE TODOS SUS FANS ADORAN CANTAN Y BAILAN CON LA ARTISTA EN CADA CONCIERTO .

BIOGRAFIA  

© 2023 por Artista de Música Clásica. Creado con Wix.com